Consultoría

Nuestra consultoría de sostenibilidad se ofrece a través de una red de especialistas. Dependiendo de su solicitud o proyecto, formamos un equipo profesional adaptado a sus necesidades. Nuestra misión es empoderar a las personas a través de la educación y compartir conocimientos. Así que en nuestra consultoría queremos además desarrollar junto con ustedes, las capacidades claves y proveer el soporte necesario para que su empresa sea el motor del cambio.

Le ayudamos a entender los nuevos entornos económicos y el contexto económico europeo, para que se adelante y tenga éxito. Proporcionamos a su empresa o entidad un chequeo de sostenibilidad y le ayudamos a implementar los estándares de RSE y gestión ética.

De esta manera ayudamos a evaluar y medir su impacto en su comunidad en términos sociales, económicos y ambientales. Le facilitamos un camino y así vera que ser sostenible aumentará su negocio y su felicidad.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Ayudas para redactar informes de sostenibilidad.
  • Consultoría de sostenibilidad: “Como implementar el cambio”.
  • Consultoría “Economía del Bien Común”.
  • Marca Sostenible y ética: Ayudamos a elegir la estrategia adecuada.
  • Diseños de permacultura y consultoría (diseño de sistemas permanentes, p.e. ciudades sostenibles, economía circular, fincas autóctonas, y otros sistemas de sostenibles y permanentes.

Cuéntenos tu proyecto y lo hacemos crecer juntos! Pide una cita sin compromiso y nos pondremos en contacto.

Abrir chat