Blog
Mär 13

Reisen ohne Plastik

Leider ist der Eintrag nur auf Español und English verfügbar.

En este episodio tuvimos la oportunidad de hablar con Jo Hendrickx. Jo es un experto en turismo. Trabajó durante más de 20 años en Thomas Cook y comenzó su propio negocio de consultoría de hoteles sobre cómo reducir sus desechos plásticos y, por lo tanto, reducir su huella de carbono.

Escuche sus consejos y trucos para hoteles.

 

¿INTERESADA EN MÁS SOLUCIONES  SOSTENIBLES?

Libro sobre Sostenibilidad en Hostelería

Este año marcó la cuarta edición del libro de texto global de Willy Legrand llamado Sostenibilidad en la industria hotelera: Principios de las operaciones sostenibles, que se extiende a lo largo de 800 páginas con 19 capítulos, junto con los coautores, han creado la guía más completa para crear una operación hotelera sostenible. desde la gestión de la energía hasta el agua, desde el abastecimiento de alimentos hasta el desarrollo hotelero, desde mejoras financieras hasta informes de rendimiento, todos los temas relevantes para la industria hotelera actual.

CONSIGUE TU COPIA AHORA!

 

KIT CERO RESIDUOS PARA VIAJAR

Set de regalo de cero residuos. Caja de regalo sostenible. Caja de regalo ecológica. Caja Regalo Mimar. Spa Box ecológico. Regalo vegano. Kit de inicio de cero residuos. Regalo de buzón. Almohadillas de maquillaje reutilizables.

Get your zero waste kit today! 

 

 

Libro de Permacultura 

En esta edición completamente revisada y actualizada de su enormemente exitoso libro, Rosemary Morrow nos pone al días con la necesidad de medir, monitorizar y reducir nuestra huella ecológica. La permacultura es tanto una filosofía como un enfoque práctico sobre el uso de la tierra que se asienta en tres principios: cuidar de las personas, cuidar de la tierra y redistribuir todo aquello que sobre después de cubrir  nuestras propias necesidades.

CONSIGUE TU LIBRO AHORA