Blog
nov 28

Tiempo de Siembra

Es tiempo de siembra. Nos complace anunciar que ya estamos impartiendo los cursos y así estamos comenzando a poner las semillas para la sostenibilidad en el suelo. Es hora de presentarnos un poco.

Nuestra misión en Seeds For Sustainability (Semillas para la Sostenbilidad) es empoderarte para ser el motor del cambio.

 

Nos inspira mucho la siguiente parábola de evangelio de marcos que dice:

“Un granjero salió a sembrar sus semillas….. Estas semillas cayeron en buena tierra. Brotaron,crecieron y tuvieron fruto, algunos de los cuales se multiplicaron treinta, unos sesenta o unos cientos de veces (Evangelio de Marcos, 4 La parábola del sembrador)”

De la misma manera entendemos aprender y crecer como un individuo u organización, para prepararnos para ser un buen terreno para sembrar y así producir una buena cosecha. Creemos que cada semilla cuenta y cuanto más sembramos, más cosecharemos.

Ofrecemos cursos para empresas y organizaciones y además vamos produciendo mucho materiales de acceso libre para poder disfrutar del tema de la sostenibilidad y vida saludable.

También ofrecemos consultoría para que su empresa sea el motor del cambio que nuestra sociedad desesperadamente necesita. Colaboramos para que el mundo sea mejor.

Si nos quiere conocer un poco mas y les apetece escuchar a nuestro fundador Dr. Philipp B. Schuster sobre la filosofía y los objetivos de la escuela les invitamos a que escuche el PODCAST:

Les damos la bienvenida a Seeds for Sustainability y estamos a su servicio.

Síguenos en los redes sociales para disfrutar de mas materiales libres y estar informado sobre nuestros cursos y talleres.

Abrir chat